hero 1

Pelo Arcoíris 🌈

El cabello arcoíris que seguro ya habrás escuchado algo de esta moda y está causando un revuelo en las redes sociales.

Este nuevo estilo de tinte de pelo es atrevido y lleno de color, pues muchas chicas y chicos afirman que esta tendencia que ha llegado para quedarse. Y es que se trata de algo muy bonito y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver.

Lo más común del pelo arcoiris es teñirse el cabello de un color uniforme es decir todo de un mismo color, pero desde hace 1 año el color de pelo 2020 se ha vuelto de moda, el uso de tintes de colores, degradados, mechas y reflejos intensos en el pelo, llegando hasta hoy que es lo más actual que es el cabello arcoíris y unicornio pelo arcoíris 🌈.

Tanto si eres un chico como una chica atrevida y decidida, ha llegado tu hora de cambiar el look y presumir esos pelos de colores.

¿En qué consiste el cabello arcoíris?

Este nuevo grito que se ha puesto de moda para el cabello, se basa nada más y nada menos que en aplicar diversos colores llamativos en el color de pelo.

Este nuevo estilo tan popular está causando agitación en las redes sociales, que seguro has oído hablar.

Para pintarte el cabello de colores de arcoíris de esta manera, no es necesario gastar muchos euros, tan solo tienes que ser creativos, y un poco arriesgados.

Asegurarte de que los productos sean de muy buena claridad, y los menos dañinos posibles para el pelo arcoíris y el cuero cabelludo.

Te recomendamos que antes de teñirse el cabello de colores pelo 2020, lo hidrates unos días antes con tratamientos profesionales.

Puedes pintarte de colores de pelo con diferentes productos como por ejemplo:

  • Tintes semi-permanentes
  • Tizas
  • Permanentes

Otros modelos de pelos arcoíris que están entre los tops de la actualidad son:

Los cabellos de color de pelo 2020 no han pasado tanto de moda, ya que algunas de estos modelos siguen todavía en la actualidad.

tinte semipermanente

Crazy Color Crema Colorante del Cabello Semi-permanente

Para conseguir un color intenso es necesario aplicar sobre cabello rubio teñido o decolorado, para posteriormente aplicarlo. Puedes utilizar lo tal cual o mezclando varios colores para crear tonalidades exclusivas.

Crazy Color se lanzó en 1977 en medio de la explosión del punk rock en Gran Bretaña. En una época en la que la anarquía y la libertad de expresión dominaban, un estilista se estaba cansando de la misma paleta de colores naturales estaba listo para ampliar aún más los límites del color cuando desarrolló una nueva gama de tonos de arco iris.

Acerca de este producto:

  • Coloración semi-permanente
  • Aporta alto brillo al cabello
  • No contiene amoniaco
  • Fácil de usar

1. Cabello Arcoíris oculto:

Lo más seguro que a estas alturas ya hayas escuchado hablar del cabello arco iris oculto que está tan en auge en Instagram, pues aquí te dejo algunos tipos, imágenes y videos para que si no has oído hablar del cabello color arcoíris puedas apreciar estos colores de tintes pelo tan modernos y bonitos.

Esta nueva tendencia de que no es la misma que la de color pelo 2020 de hace 1 año, es un movimiento o moda que se diferencia por aplicar los colores del arcoíris en la parte inferior del cabello.

Si tienes un alma creativa, pero por el contrario no quieres sorprender a la gente, esta opción es una buena idea para ti, ya que solo se verá cuanto te hagas una media cola o un moño.

Bajo el nombre en inglés de Hidden Rainbow Hair, esta técnica de colores de tintes de pelo ofrece ocultar los colores del pelo arcoíris bajo una cortina del mismo pelo.

2. Raíz Pastel

Este estilo de tinte, las raíces en tonos pasteles se ven muy bonitas y elegantes. Este método de tinte arcoíris va desde las raíces del cabello hasta casi la mitad del largo del pelo, provocando un degradado muy bonito y que se vea más natural.

colores de tintes de pelo

Peine Tiete Tiza para el cabello BATTOP Kit de 6 Peine Colores Profesionales para el Pelo DIY Pelo Temporal para Niñas

Destacarse entre la gente – Con el cabello de color diferente y brillante, puede destacarse entre la multitud fácilmente. Puede cambiar rápidamente el color de su cabello a su gusto cada día.

  • Funciona bien en todos los colores naturales del cabello, puedes tener desde un color a muchos colores y, pudiéndolos mezclar para crear tu propio estilo. El color dura 3 días.
  • Es un regalo ideal para las niñas como cumpleaños y festivales
  • No es tóxico, es seguro para el cabello y la piel y con el lavado con el agua y champú, se vuelve al cabello natural y comienza a cambiar el color de nuevo.

3. Cabello con ilusión holográfica

Te acuerdas de las ilusiones holográficas de las uñas que te hable en este artículo de uñas arcoíris 🌈, que por si no lo has leído te recomiendo que lo leas, verás que divertido y moderno. Pues ahora puedes lograr el holographic hair que es el mismo efecto, pero en tu cabello, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Pinta en tu cabello con un degradado púrpura o morado y pasa a lila hasta casi la mitad del pelo
  2. Termina hasta llegar a las puntas con un color azul
  3. Por último pinta líneas de colores tintes de pelo en la mitad del largo del cabello, como en la imagen

4. Balayage de puntas arcoíris 🌈

Si estás cansado o cansada de ver el tradicional y clásico cabello balayage o pelo balayage (es una técnica de pigmentación francesa, su nombre proviene del verbo balayer que significa barrer, esta técnica hace un cabello ligeramente aclarado pareciéndose a un aspecto natural como si fuese aclarado por el sol y con tonos más claros hacia las puntas).

Puedes dar un giro y atreverte aplicando un tinte a las raíces de un color que te guste y hacia las puntas con colores arcoíris, un tip para este tipo de cabello, es que si te ondulas el pelo se te verá mucho más cool y voluminoso.

5. Pastel Tie-Dye

Esta técnica consiste en que separes el pelo en muchas secciones a las que vamos a atar pequeños trozos de malla o tela, para luego teñirlas con una brocha para cabello partiendo por la parte trasera de la cabeza con un color pastel a tu elección.

Luego en la parte superior se colorea con tonos diversos para pelo arcoíris.

Este tipo de efecto en tu cabello es parecido al efecto holographic hair, con una base morada y con la diferencia que en este se debe de aplicar en la mitad del cabello un color pastel más intenso al estilo Tie dye.

El cabello Tie-Dye, propone que experimentes con varios tonos de tinte a la vez que vas utilizando la técnica de tintura de ropa para lograr figuras y arte psicodélicas, pero aplicadas al cabello.

El tip (secreto) de estos colores de pelo es la decoloración que es esencial en esta idea de tinte arcoíris.

6. Rainbow highlights

Otra opción o alternativa para darte más luz, alegría y deleitar a tu rostro, sin maquillaje ni cirugías, es colorear o reflejar los colores arcoíris en tu pelo también llamado Highlights arcoíris distribuidos en todo el cabello.

Y es que con este estilo podrás tener unos cabellos arcoíris con sutiles reflejos de arco iris, son simples y tenues reflejos brillantes.

Puedes utilizar el color básico o base del tono de tinte de colores que quieras o más te guste, aunque te recomendamos los rubios, pasteles o los platinos, ya que son los más recomendados por los expertos y los que mejor look tienen.

Resalta los mechones finos en toda la capa exterior de tu cabello, puedes ayudarte usando el método del papel de aluminio, colocando un delgado mechón de pelo y envolviéndolo, sin apretar en papel de aluminio una vez terminado.

cabello de colores arcoiris

Wolady Coloración Temporal Cabello Tiza Peine Cabello Tinte Cabello 8 Colores 2 en 1 Peine Coloración Color de Cabello con Guantes y Chal Desechable Niños DIY Cosplay Más Adecuado para Cabello Claro

Debido a la naturaleza de esta tiza, se aplica fácilmente en cabello claro como gris y rubio, pero es difícil para cabello oscuro, como negro o marrón. Puedes agregar agua primero y cepillar varias veces para obtener un mejor resultado. La tiza es un poco pegajosa.

  • 8 colores Coloración del cabello: rojo, amarillo, morado, naranja, azul, morado, plateado y verde. Solo humedece tu cabello y úsalo individualmente o mezcla los colores
  • Fácil de colorear, el kit lleva guantes y chal
  • Soluble y no tóxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *